viernes, 1 de noviembre de 2013

Convocatoria

¿Qué se recibe?

-              Artículos, ensayos, reseñas y crítica de arte, que giren en torno las distintas expresiones del arte (música, diseño, artes plásticas, teatro, cine, entre otras) independientemente la perspectiva desde la cual se plantee, ya sea desde el mismo quehacer artístico o desde disciplinas alternas, como criterios válidos de aproximación al arte.
-              Registro de trabajo artístico para su socialización en fotografía o video, y una breve reseña en donde plantee los lineamientos teóricos de la obra. El trabajo artístico comprende medios plásticos como la pintura, el dibujo, el grabado, la serigrafía, la fotografía, el video, la escultura, la instalación, técnicas mixtas, y registro de puestas en escena o conciertos musicales, y en general propuestas de investigación-creación, finalizadas o en proceso.
-              Cuento y poesía de tema libre.

Condiciones Formales:

1.            Para la categoría de artículos, ensayos, reseñas y crítica de arte:
-Letra Arial 12, espacio interlineado 1,5. Máximo 12 páginas. Se aceptará un máximo de dos escritos por autor. Se solicita el uso de normas ICONTEC.

2.            Para socialización de trabajo artístico:
-Un máximo de 4 fotografías de no menos de 300 ppp de resolución o un video de no más de 10 minutos, y una reseña de máximo una cuartilla en letra Arial 12, espacio interlineado 1,5, la cual debe incluir ficha técnica (Título de obra, nombre del autor, técnica, dimensiones, y año de realización).

3.            Para Cuento: se recibirá un cuento por autor en letra Arial 12, espacio interlineado 1,5, con un máximo de seis (6) cuartillas. Y para Poesía: se recibirá entre uno (1) y tres (3) poemas por autor en letra Arial 12, espacio interlineado 1,5, con un máximo de seis (6) cuartillas.


¿Cuándo? 

Recibimos tu material desde el 14 de octubre hasta el 14 de enero del próximo año.

¿Dónde se recibe?

Envíanos tu material al correo: plasticaentredialogo@hotmail.com


Anexo el material enviado se deberá adjuntar un documento con los datos del autor, que contenga: nombre completo, formación académica, correo electrónico y teléfono, y en donde especifique la categoría en la cual se presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario